Womenalia ultima su Inspiration Day 2012

Que se celebrará en el Teatro Circo Price el 21 de junio a partir de las 09:00 horas y que reunirá a más de 1.200 directivas, profesionales, empresarias y emprendedoras.

Fecha: 16/05/2012

Womenalia ultima su Inspiration Day 2012

El día 21 de junio tiene lugar el Inspiration Day de Womenalia en el Circo Price de Madrid. Un acto donde el objetivo primordial es la creación de oportunidades de empleo y autoempleo de forma masiva, mediante la estimulación del emprendimiento y la creación de empresas.

Con una estructura flexible y de networking, grandes mujeres  y hombres de la política, empresa y sociedad contarán la experiencia que les ha permitido lograr el éxito personal y profesional (retos, dificultades, satisfacciones, etc.). En el caso de las mujeres, todavía hay un gran reto que conseguir, pues sólo el 13,7% de las éstas ocupan puesto en los consejos de administración de las empresas más cotizadas de la Unión Europea; en España, la cifra sólo alcanza el 11%.

Personalidades del campo de la tecnología como Javier Rodríguez Zapatero, CEO de Google, que  expondrá "Las tendencias digitales de los próximos 5 años" o del campo del empleo como Juan José Azcárate, CEO de CCC, que hablará sobre "El empleado del futuro", estarán presentes durante la jornada.

También habrá espacio para las mesas redondas y debates sobre “Mujeres en la cumbre” o “Cómo llegar a ser empresaria y no morir en el intento” con María Benjumea, Presidenta de Infoempleo; Núria Vilanova, fundadora y CEO de Inforpress, o Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de Adigital y fundadora de numerosas empresas online.

Emilio Duró, por su parte, dará una charla  motivadora titulada “Si tú quieres, puedes” y Edurne Pasaban, deportista de élite, compartirá con los asistentes el esfuerzo, el compromiso, la importancia del trabajo en equipo y de la toma de decisiones. 

Para dirigir y presentar las diferentes conferencias y mesas redondas, Womenalia ha querido contar también con una periodista y mujer de éxito, Silvia Jato, quien ha trabajado en diferentes cadenas de televisión y ha cosechado especial éxito en su temporada como presentadora de “Pasapalabra”, donde consiguió estar nominada en numerosas ocasiones como mejor presentadora.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.