La franquicia Café de las Horas se convierte en plató de grabación

La firma posee una decoración que la hace atractiva para medios como Canal 9, que localiza algunos programas de entrevistas en sus establecimientos.

Fecha: 16/05/2012

La franquicia Café de las Horas se convierte en plató de grabación
La cadena de salones de café y té, Café de las Horas, ha servido de marco para la grabación de un programa de Canal 9 por el que han pasado cantantes y artistas: "la cadena volvió a pedirnos nuestra colaboración para algunas de sus entrevistas, como la de la Asociación Gótica de Valencia, la de José Manuel Casany, del grupo Seguridad Social, y la de Luís Bádenes del grupo Glamour ", señalan los responsables de la franquicia.

Gracias a su decoración extravagante a la vez que elegante, la firma ofrece un marco único para la fotografía, algo que la televisión y la prensa escrita (El País, Levante EMV, etc.) saben bien desde hace años y utilizan. 

El principal atractivo de la franquicia es su imagen clásica y barroca. La enseña recupera y  recicla piezas de anticuarios, rastros, mercadillos para crear piezas únicas personalizadas. Como indica el nombre de la marca, inspirado en los Libros de Las Horas, el interés en los clásicos es profundo y fruto de estudios en Historia de Arte y Restauración.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.