22 entidades se reúnen en Sevilla para dar 13 claves de negocio a pymes y autónomos

Un foro en el que importantes entidades ofrecerán a los asistentes ideas innovadoras para impulsar su negocio dentro y fuera de España.

Fecha: 16/05/2012

22 entidades se reúnen en Sevilla para dar 13 claves de negocio a pymes y autónomos

Más de 2000 Pymes en toda España ya conocen el foro Impulsando Pymes. Una iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, que regresa en mayo a Andalucía para celebrar el XIII Encuentro gratuito en Sevilla. Las inscripciones gratuitas están disponibles en la web del evento.

El Road Show tiene como objetivo mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES para que crezcan, así como acercar soluciones prácticas e innovadoras a estas empresas para mejorar su productividad. Las pequeñas y medianas empresas representan más del 99% de la actividad productiva del país y son el motor de crecimiento de nuestra economía. Suponen, asimismo, un 65% del PIB y un 75% del empleo privado.

El de Sevilla será el 3º de los 5 encuentros que está previsto celebrar en Andalucía. El 4º tendrá lugar el 22 de mayo en Málaga y el 5º será el 5 de julio en Almería, evento que cerrará el Road Show Impulsando Pymes 2012.

Impulsando Pymes es una iniciativa pionera en España que pretende ayudar e impulsar a la pequeña y mediana empresa a través de encuentros formativos en veinte ciudades españolas, así como a través de su plataforma on line, que permitirá a cualquier empresa que se registre tener acceso gratuito al conocimiento de soluciones útiles para crecer.

La capital andaluza acogerá el próximo 17 de mayo el XIII Encuentro Impulsando Pymes para empresarios y emprendedores. El Centro Empresarial CREA (Avda. José Galán Merino s/n) de Sevilla, será el lugar en el que se celebre la jornada, en la que desde las 9:00h y hasta las 11:30 se presentarán 13 estrategias de negocio para impulsar la creación y el desarrollo de las pymes sevillanas.

La iniciativa ha contado para su organización con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla, que ha confirmado la presencia de D. Luis Miguel Rufino Rus, Director General de Empleo y Economía del Ayuntamiento de Sevilla, durante la apertura del Encuentro.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.