Nuevo restaurante La Sureña en Málaga

La franquicia mantiene su apuesta por Andalucía, sumando esta nueva apertura a los 10 establecimientos ya presentes en la Comunidad y a los 24 en todo el país.

Fecha: 14/05/2012

Nuevo restaurante La Sureña en Málaga
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, inaugura un nuevo restaurante de su innovador concepto gastronómico, Cervecería La Sureña,  en la ciudad de Málaga, que se suma a los dos establecimientos ya existentes en la ciudad y a los  24 en nuestro país. El nuevo restaurante es el 11 que la cadena abre en Andalucía, siendo esta una de las seis  comunidades autónomas que por el momento disfrutan de su rica gastronomía.

Se encuentra en la Plaza de las Flores,  esquina en la calle Alberto Blanco Soler, y cuenta con casi 145m2 repartidos entre el salón y la terraza. En un entorno original, un total de 156 comensales podrán disfrutar de exquisitos manjares sencillos y de calidad a un precio imbatible.

Con esta nueva apertura, la franquicia cuenta con 11 establecimientos en funcionamiento en Andalucía, e incorpora 15 nuevos trabajadores a su plantilla, afianzando su vocación como agente generador de empleo en estos tiempos tan difíciles.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.