La franquicia Reparalia patrocina la jornada "Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades"

Organizada por ICEA versó sobre las “Expectativas de la Rentabilidad en los Seguros Multirriesgo”.

Fecha: 14/05/2012

La franquicia Reparalia patrocina la jornada Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades
ICEA ha celebrado este viernes la jornada anual de los Seguros Multirriesgo de Hogar y Comunidades. Con el patrocinio de la franquicia Reparalia, la joranda trató sobre las “Expectativas de la Rentabilidad en los Seguros Multirriesgo”.

Pablo Jimenez Villa, responsable de proyectos de investigación de ICEA fue el encargado de dar comienzo a esta jornada introduciendo los resultados y tendencias de los seguros multiriesgo del hogar.

A continuación Fermín Cano, Director Comercial de la marca de franquicias hizo un breve análisis sobre el tema central de la sesión “Expectativas de la Rentabilidad en los Seguros Multirriesgo”. Por parte de las entidades aseguradoras, Juan Luis Cano, Director de Operaciones de RGA, presentó la visión práctica del sector. El turno de ponencias se cerró con Luis Vial, Director de Red de Reparalia, que habló sobre las oportunidades de mejora de la rentabilidad en la asistencia del hogar.

El acto continuó con una mesa redonda en la que intervinieron representantes de distintas entidades que expusieron su visión sobre la situación y expectativas de los Seguros Multirriesgo del Hogar. En ella estuvieron, Daniel Mateo, Gerente MM Hogar de Mutua Madrileña; Miguel Aceituno, Director de Siniestros de Santalucía; Jesús Rumbero,Director de Siniestros de Santander Seguros y Fermín Cano, Director Comercial de Reparalia.

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.