Eurekakids colabora con la también franquicia ALOHA Mental Arithmetic

La primera estará presente en los Campeonatos de Cálculo Regionales que la firma de desarrollo mental para niños está celebrando por toda España.

Fecha: 14/05/2012

Eurekakids colabora con la también franquicia ALOHA Mental Arithmetic
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids colabora con ALOHA Mental Arithmetic, líder mundial en programas de desarrollo mental para niños basados en la enseñanza de la aritmética. Las dos franquicias unen sinergias y ayudan al niño en su desarrollo mental a través del juego.

Así, la enseña española estará presente en los Campeonatos de Cálculo Regionales que ALOHA Mental Arithmetic está celebrando por toda España, y en el campeonato nacional, que tendrá lugar en Valencia el próximo 2 de junio, organizando talleres de manualidades y concursos en los que se sortean juguetes educativos de Eurekakids.

En estos campeonatos, los alumnos del programa de desarrollo mental de la franquiciadeben resolver hasta 70 operaciones de aritmética en un máximo de 5 minutos, utilizando únicamente el ábaco o el cálculo mental.

ALOHA Mental Arithmetic está compuesto por expertos procedentes del ámbito de la educación. Las clases son impartidas por profesionales altamente cualificados que ofrecen una enseñanza divertida e interactiva para garantizar que los niños mantengan un óptimo nivel de atención durante el desarrollo de las sesiones. El programa ALOHA Mental Arithmetic se imparte en Centros Educativos, Academias y Centros ALOHA Mental Arithmetic.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALOHA MENTAL ARITHMETIC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.