La Tagliatella inaugura 4 nuevos restaurantes

La franquicia continúa así reforzando su liderazgo en este segmento de mercado y cumpliendo sus objetivos de crecimiento para este ejercicio.

Fecha: 11/05/2012

La Tagliatella inaugura 4 nuevos restaurantes
La Tagliatella, la franquicia líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, acaba de anunciar 4 nuevas aperturas que se suman a las otras 6 llevadas a cabo en los últimos dos meses, y que en este caso han tenido lugar en las ciudades de Barcelona, Madrid, Pamplona y Valencia. En concreto, los nuevos restaurantes de la marca se ubican en los siguientes emplazamientos:

- Barcelona, en la Calle Enric Granados, 63; el restaurante está localizado en pleno Eixample barcelonés, a escasas manzanas de la Avenida Diagonal y del Paseo de Gracia.

- El nuevo restaurante de Pamplona, que abría sus puertas el pasado 25 de abril, se encuentra situado en el Centro Comercial La Morea, en la localidad de Cordovilla, a tan sólo 3 km de la capital navarra.

- En Madrid, concretamente en la calle Príncipe de Vergara, 143, junto al Auditorio y muy cerca del Parque de Berlín, en una de las zonas residenciales más emblemáticas de la capital.

- Por último, en el Centro Comercial Aqua Multiespacio, ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Con estas aperturas, la compañía refuerza su posicionamiento de liderazgo en el sector de la restauración especializada en gastronomía italiana de alta calidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.