Halcourier nombra a un nuevo Responsable de Ventas y Expansión en Andalucía y Extremadura

Jorge Fernández Barjacoba se incorpora para aumentar la penetración de marca en la zona asignada, así como el número de franquiciados y distribuidores.

Fecha: 10/05/2012

Halcourier nombra a un nuevo Responsable de Ventas y Expansión en Andalucía y Extremadura
Halcourier, franquicia de transporte urgente de capital 100% español, incorpora a su Departamento de Expansión a Jorge Fernández Barjacoba como nuevo Responsable de Ventas y Expansión para Andalucía y Extremadura.Su amplia experiencia en el sector permitirá aumentar la penetración de marca en la zona asignada, así como el número de franquiciados y distribuidores.

Fernández Barjacoba es Diplomado en Publicidad, Técnico en Marketing y Máster en Dirección de Ventas y Gestión Comercial (Gesco) por ESIC-Madrid. Ha desarrollado buena parte de su carrera en Seur Internacional, donde permaneció doce años hasta alcanzar el puesto de Jefe de Ventas. Entre su experiencia laboral también figuran dos años en SeurGeopost como Responsable de Ventas del área Internacional y más de tres años en MRW como Gerente y Responsable de Ventas de dos delegaciones.

Jorge Fernández comenta: “mi incorporación es muy estimulante porque supone participar en el proyecto de desarrollo de una empresa de capital 100% español, lo que para mí es toda una novedad”. Según Fernández, “contribuir al crecimiento de Halcourier en número de oficinas, trabajadores y clientes es todo un reto” que espera afrontar con el nivel de calidad al que acostumbra la compañía de franquicias que lo recibe.

Este nombramiento se inscribe dentro de un ambicioso plan de expansión por el que Halcourier prevé abrir 19 nuevas oficinas durante 2012, fortaleciendo así el tejido empresarial en España y Portugal.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.