Pans&Company preparará 1.700 bocadillos para "La Marató per la pobresa" de TV3

Miembros de la plantilla de la marca de franquicias desarrollarán esta acción  con el objetivo de atender las necesidades de catering de lvoluntarios del call center del evento.

Fecha: 09/05/2012

Pans&Company preparará 1.700 bocadillos para La Marató per la pobresa de TV3
Pans&Company, la franquicia líder en España en el sector de bocadillería, colaborará con “La Marató per la pobresa” de TV3 que tendrá lugar el próximo 27 de mayo bajo el lema “Que nadie se quede fuera de juego”.

Pans&Company se enfrenta al reto de cubrir las necesidades de catering de los 1.700 voluntarios
que atenderán las llamadas telefónicas de los ciudadanos en el call center de TV3 ubicado en el recinto de Plaza de España de Fira de Barcelona.

Para llevar a cabo esta acción solidaria, la marca de franquicias contará con un equipo integrado por voluntarios de su plantilla (restaurantes y oficinas), que se ocupará, en diferentes turnos -entre las 9h. y las 20h.-, de elaborar 150 bocadillos cada hora en el Food Court del Grupo en Sant Cugat del Vallès, que serán trasladados paulatinamente al call center de TV3.

Como se recordará, “La Marató de TV3” es una gran movilización solidaria que la cadena televisiva organiza en vísperas de la Navidad con el objetivo de recoger fondos para enfermedades de difícil curación, además de sensibilizar a la población sobre estas dolencias.

Excepcionalmente, TV3, Catalunya, Ràdio y la Fundación La Marató de TV3 han organizado para el 27 de mayo “La Marató per la pobresa”, con la finalidad de conseguir aportaciones económicas destinadas a dar apoyo al trabajo que realizan las entidades sociales contra la exclusión y la pobreza, incidiendo especialmente en las nuevas emergencias sociales derivadas de la actual situación económica.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.