Franquicias Vibo Viajes transportará a 4.000 aficionados del Athletic de Bilbao a la final Europa League

Esta agencia de viajes fletará 14 aviones que se desplazarán a Rumanía entre hoy y mañana.

Fecha: 09/05/2012

Franquicias Vibo Viajes transportará a 4.000 aficionados del Athletic de Bilbao a la final Europa League
Viajes Vibo (antes Viajes Iberia) desplazará a Bucarest a 4.000 aficionados del Atlhetic de Bilbao para asistir a la final que le enfrentará mañana al Atlético de Madrid en la Europa League. Esta agencia de viajes fletará 14 aviones que se desplazarán a Rumanía entre hoy y mañana. Viajes Vibo es la agencia oficial del equipo bilbaíno, que viajó ayer a Rumanía con un Jumbo (Boeing 747) junto con medios de comunicación y 500 seguidores. Esta aeronave se le conoce con el nombre de 'La Reina de los cielos' y es el mismo avión que ha usado el FC Barcelona en algunas finales continentales.

La colaboración entre el club de fútbol y la marca de franquicias comenzó en 2004. Desde entonces, la agencia fleta en cada viaje a Europa el avión oficial y también se encarga de facilitar el desplazamiento de fin de semana. Además, Vibo Viajes organiza los desplazamientos del equipo en los encuentros de Liga, Copa del Rey y pretemporada.

Esta agencia realiza también los viajes de los aficionados del Athletic de Bilbao. En Europa, destacan los desplazamientos de 1.700 personas a Manchester en la última  eliminatoria de Octavos de Final de la Europa League ante el United, así como el  viaje de Viena en 2009, cuando el equipo bilbaíno jugo ante el Austria de Viena. En esta ocasión, se desplazaron 1.100 personas.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.