Nails 4’Us abre un nuevo centro de estética en El Corte Inglés de Valencia

Con este son ya 30 los centros con los que cuenta la compañía en nuestro país, 5 propios y 25 en régimen de franquicia.

Fecha: 08/05/2012

Nails 4’Us abre un nuevo centro de estética en El Corte Inglés de Valencia
Nails 4’Us, la franquicia líder en manicura permanente, continúa con su expansión en España. Tras firmar un acuerdo con El Corte Inglés de Valencia, Nails 4’Us abre un nuevo centro de estética propio. Con este son ya 30 los centros con los que cuenta la compañía en nuestro país, 5 propios y 25 en régimen de franquicia.

El centro de Nails 4’Us en Valencia está situado en la planta baja de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, ocupa una superficie de 15 m2 y en él los clientes disponen de todos los servicios y productos propios de Nails 4’Us: aplicación de uñas de gel, esmaltado permanente, esmaltes, cremas, tratamientos para manos y pies, etc. Cuenta con personal altamente cualificado que ha sido formado en los centros de formación de la compañía, lo que asegura un servicio de máxima calidad.

Cabe destacar que aún con la difícil situación económica que vive el país, compañías de franquicias como Nails 4’Us apuestan por la expansión y las nuevas aperturas. En este sentido, Juan José Muñoz, Director General de Nails 4’Us en España ha afirmado: “queremos continuar con la expansión de la compañía y creemos que Valencia es una ciudad con un gran potencial para nuestra empresa. Aún en momentos económicos complicados como el actual, existen opciones empresariales como Nails 4’Us que por ser un sector en crecimiento y por la calidad que tenemos, son un éxito.”
Fuente: Nota de prensa

Contacte con NAILS 4' US

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.