Helen Doron Early English suma cinco centros más en España

La franquicia  posee ya 27 en nuestro país, tras las incorporaciones de Andalucía (2),  Murcia (2) y  Logroño.

Fecha: 08/05/2012

Helen Doron Early English suma cinco centros más en España
La multinacional de franquicias Helen Doron Early English acaba de inaugurar otro centro en España, en concreto, en Bermejales (Sevilla), con lo que continúa su proceso de expansión. Asimismo, tras el verano se pondrán en marcha cuatro más, coincidiendo con el inicio del curso: otro más en Andalucía (concretamente en Cantillana), dos en Murcia y otro más en Logroño. En total, la empresa ya posee 27 en nuestro país.

Helen Doron Early English basa su método para aprender inglés en el uso de juegos, canciones y rimas dentro grupos pequeños (máximo de ocho alumnos) y que requiere del uso adicional de un CD. Gracias a este sistema los niños aprenden inglés como si fuera su lengua materna y en un contexto de confianza, ya que el programa de formación va más allá de la enseñanza y se lleva a cabo en un ambiente de diversión  e innovación. El material es apropiado a partir de tres meses y hasta 18 años, y la metodología se basa en la repetición de lo que se escucha y el refuerzo positivo.

Este sistema está teniendo un gran éxito en todo el mundo, como lo demuestra la apertura constante de centros, que ha situado a la firma de franquicias como líder en el sector de la enseñanza de inglés para niños, con presencia en más de 30  países de todo el mundo, con más de 657 centros, 60 Franquicias Maestras y 3,000 profesores, y que cuenta, además, con el certificado de calidad ISO9000-2001.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.