Primera franquicia Lavazza Espression en Barcelona

Ubicado en la calle Dr. Fleming, el nuevo local sitúa la ciudad como uno de los puntos neurálgicos de esta cadena de coffe shops.

Fecha: 07/05/2012

Primera franquicia Lavazza Espression en Barcelona

Después del éxito de su primer concept-store en España, ubicado en la tienda FNAC del centro
comercial l’Illa Diagonal de Barcelona, Lavazza abre una franquicia Espression en la zona alta de la ciudad.La firma refuerza así su presencia  tanto en  la  ciudad  condal  como en España.

El proyecto Lavazza Espression nació  con  la  idea de acercar al gran público el gusto de  la  firma por  la experimentación,  su pasión por el  café y  los  sabores mediterráneos, así como  también  la italianidad que marca todos sus movimientos.  
 
Desde el mes marzo Barcelona  cuenta  con un  segundo  local  Espression,  el primero que  se  abre  como  franquicia en  la  ciudad. Ubicado en la calle Dr. Fleming, el nuevo local sitúa la ciudad como uno de los puntos neurálgicos de esta cadena de coffe shops.

Barcelona se convierte así en el referente del mundo Lavazza en España, al ser la única ciudad del país que gozará de dos locales Espression. El nuevo concept-store franquiciado tiene una superficie de 117 m2.
 
Como es habitual en los locales de la marca de franquicias, el nuevo coffee shop de Barcelona ofrece la oportunidad de disfrutar de una extensa selección  de  los mejores  cafés  italianos  así  como  también  de  soluciones  gastronómicas  para  cualquier  hora  del  día,  desde  el desayuno al almuerzo, en un ambiente distendido y moderno.   
 
Este nuevo local es una muestra de la apuesta de Lavazza por el mercado español, demostrada recientemente con la apertura de otros coffe shops en localidades como Palma de Mallorca, Ibiza o La Selva (Cataluña).  
 
Actualmente Lavazza Espression cuenta con un total de 30  locales distribuidos por todo el mundo, principalmente en China y en Estados Unidos pero también en Corea, India, Rumania, Irlanda, Reino Unido e Italia. Por su parte, Il Caffe di Roma está presente en 8 países (España, Italia, Portugal, Siria, Qatar, Macedona, Francia y Emiratos Árabes) con un total de 70 locales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LAVAZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.