La franquicia Cantina Mariachi abre un nuevo local en Fuengirola

Con  nueva imagen y cambios en su carta, el restaurante ofrece lo mejor de la cocina tradicional de México e innovadoras propuestas

Fecha: 04/05/2012

La franquicia Cantina Mariachi abre un nuevo local en Fuengirola
Desde el pasado sábado, 28 de abril, los vecinos de Fuengirola ya pueden disfrutar de la mejor comida mexicana en el nuevo CANTINA MARIACHI  del Centro Comercial Miramar (Avenida de la Encarnación S/N), ubicado en la primera planta y con un horario ininterrumpido de 12:30h del mediodía hasta las 00:00h.

El local de la cadena de comida mexicana líder en España, con 160 metros cuadrados más 30 de terraza y capacidad para 90 comensales,   ha abierto sus puertas coincidiendo con el acuerdo al que ha llegado COMESS GROUP, grupo al que pertenece la marca, con PRISSA, un importante grupo mexicano que opera 20 restaurantes de éxito en aquel país, para abrir próximamente una Taberna LIZARRAN en Puebla (México).

Con nueva imagen,  el CANTINA MARIACHI de Fuengirola ofrecerá a los clientes una renovada carta, con lo mejor de la cocina tradicional mexicana y también platos  más vanguardistas, que combinan los mejores ingredientes de México y de la cocina mediterránea. A los clásicos nachos con guacamole, quesadillas y burritos, entre otros,  hay que sumar nuevas propuestas como sus “tacos originales” (de pato, de salmón, secreto ibérico, etc.). Sin olvidar su amplia oferta de hamburguesas, sándwiches, ensaladas y, por supuesto, sus cócteles, con el Tequila como ingrediente estrella. Y los más golosos pueden disfrutar de una merienda irresistible gracias a su oferta de café + tarta. Asimismo, se ha prestado especial atención al diseño del local, del que se ha encargado la prestigiosa arquitecta, interiorista y diseñadora Catherine Grenier, que,  desde su famoso estudio Atelier de Madrid, ha realizado proyectos que abarcan desde hoteles, resorts y restaurantes, hasta gimnasios, spas, viviendas, oficinas y mobiliario.

Esta apertura supone un paso más en el plan de expansión que COMESS GROUP viene realizando durante los últimos meses, y que continuará durante todo este año. Con este CANTINA MARIACHI, COMESS GROUP suma un total de 12 locales de sus diferentes marcas en la provincia de Málaga, y 25 en todo Andalucía. Esto ha supuesto una inversión de 7.500.000 y la contratación de 300 personas.

En España, el grupo cuenta con más de 250 locales de las cinco marcas, cifra que aumentará durante este año con las nuevas aperturas previstas, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Durante 2012, el plan de expansión de COMESS GROUP incluye aperturas en AMÉRICA, ÁFRICA, ASIA y EUROPA (además de México, en países como Chile, República Dominicana, Colombia, Perú, Francia, Marruecos o Qatar, entre otros). En los próximos meses, el grupo, líder en el sector de las franquicias y número uno de la restauración en España y Europa, inaugurará más de 60 locales de sus diferentes enseñas (LIZARRAN, CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!), lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CANTINA MARIACHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.