La cadena de supermercados Eroski abre un nuevo establecimiento franquiciado en León

Eroski abre un nuevo supermercado franquiciado 'Aliprox' en Mansilla de las Mulas (León), que cuenta con 527 metros cuadrados de superficie

Fecha: 04/05/2012

La cadena de supermercados Eroski abre un nuevo establecimiento franquiciado en León
Ésta es la novena apertura que Eroski ha impulsado este año dentro de la estrategia de expansión de su red comercial, la segunda en la provincia de León. El nuevo establecimiento está en consonancia con la definición que tiene la franquicia, que ha abierto 32 nuevas tiendas de este tipo en 2011 en España y tiene previsto abrir otras 60 en 2012, han informado a Europa Press fuentes de la empresa.

El nuevo establecimiento incorpora en su propuesta comercial la presencia de productos locales del entorno de El Bierzo entre los que destacan sus vinos, quesos y embutidos característicos de la zona, además de pimientos, morcilla leonesa, dulces y miel.

Castilla y León es una comunidad en la que Eroski quiere hacer un mayor despliegue de aperturas, que puede concretarse con otras nueve en 2012, han indicado las mismas fuentes.

Los establecimientos franquiciados, que ocupan entre 300 y 500 metros cuadrados en ciudades y pequeñas poblaciones, forman parte de la presencia en esta Comunidad de la empresa, que se compone de 1.723 trabajadores y una red de 109 supermercados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con EROSKI VIAJES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.