100 Montaditos inaugura franquicia en Gran Plaza 2, Majadahonda

Coincidiendo con la inauguración del nuevo Centro Comercial de Majadahonda, Gran Plaza 2, la cadena de restauración ha abierto un nuevo restaurante

Fecha: 03/05/2012

100 Montaditos inaugura franquicia en Gran Plaza 2, Majadahonda
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, cierra el mes de abril con la inauguración de un nuevo restaurante en la Comunidad de Madrid. En su apuesta por seleccionar ubicaciones Premium, un nuevo 100 Montaditos ha abierto sus puertas en el recién inaugurado Centro Comercial Gran Plaza 2. Desde el mismo día de la apertura del centro, los visitantes pueden disfrutar de las 100 variedades de montaditos y otras propuestas gastronómicas de la cadena.

Este nuevo establecimiento se sitúa en Majadahonda (C.C. Gran Plaza 2 - C/De los Químicos 2, Urb. Carril del Tejar), dispone de una superficie de más de 146 m2, incluyendo zona de terraza, y tiene capacidad para acoger a 140 comensales. Con esta apertura, la cadena de restauración suma 79 restaurantes en la Comunidad de Madrid y 41 en la capital. Además, gracias a este nuevo local, la compañía crea 12 nuevos puestos de trabajo en la capital.

La Comunidad de Madrid sigue siendo una de las regiones de mayor relevancia para Restalia que pretende cerrar el año con alrededor de 85 restaurantes de 100 Montaditos en la región. El carácter del público madrileño encaja a la perfección con el espíritu de 100 Montaditos, de ahí el éxito rotundo de la cadena.

Seguir creciendo
100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 320 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, y Portugal, a los que ha conseguido exportar con éxito su original concepto de restauración.

Restalia es un grupo multinacional líder de restauración temática española en régimen de franquicias, siendo garantía de trabajo, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos y La Sureña, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales y franquiciados. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.