Gerardo Sanz, director general de la franquicia Los Álamos

"Hemos introducido un nuevo concepto de restauración, el Fast-food Premium".

Fecha: 30/04/2012

Gerardo Sanz, director general de la franquicia Los Álamos
¿Cuál es el concepto de negocio de Los Álamos?
-Hemos introducido en el mercado de restauración español un nuevo concepto, el “Fast- food Premium”, a través del que se combina la rentabilidad y eficacia propias de la comida rápida, con el valor, sabor y calidad de la tradicional.

¿Cuáles son las ventajas de negocio de Los Álamos?
-Se trata de un concepto cuya rentabilidad y aceptación por parte del público están totalmente probados: desde hace 12 años operamos nuestro restaurante propio en la sierra madrileña, en la localidad de Mataelpino.
 
¿Qué apoyo ofrece la central al franquiciado?
-Nuestro apoyo al franquiciado es integral y va desde el asesoramiento a la hora de elegir la ubicación del local (y determinar sus características), pasando por una formación de tres días en nuestro establecimiento piloto donde se le transmitirán las claves de la gestión del negocio.

Por último, como soporte a la inauguración de su establecimiento, le acompañamos en el día previo a la misma y durante los dos primeros para afrontar con garantías las dificultades que pudieran surgir en los momentos iniciales de la  actividad.

Zonas prioritarias de expansión

-Toda España, en localidades de, al menos, 50.000 habitantes.

¿Qué perfil tiene que cumplir la persona que quiera unirse al negocio?
-No es necesario que los franquiciados posean una cualificación técnica ya que, como hemos comentado, su incorporación a nuestra red de franquicias incluye un proceso de capacitación y formación previa.
 
En cambio, sí es aconsejable que el futuro gestor de Los Álamos tenga una clara vocación por la atención y el servicio de cara al público y una filosofía en sintonía con la nuestra: ofrecer un servicio eficiente, de calidad y a un precio ajustado.

¿Cuáles son las claves de vuestra propuesta gastronómica para el cliente?
-Sin duda alguna la calidad de nuestras materias primas, que se hace especialmente patente en las hamburguesas, especialidad de la casa por su tamaño, sabor y catálogo de complementos.

Otro punto a nuestro favor es el ticket medio, que oscila entre los 12€ y los 15€ euros por comensal, así como la cálida decoración de los establecimientos que, unida a la propuesta culinaria que hemos comentado, hace sentir a los clientes como en casa.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con LOS ÁLAMOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.