La revista de Caprabo cumple 35 años

Sabor es uno de los principales vehículos de comunicación de la compañía de franquicia con el consumidor y ha alcanzado los 240.000 ejemplares con imagen y contenidos renovados.  

Fecha: 27/04/2012

La revista de Caprabo cumple 35 años
“Sabor”,  uno  de  los  principales  medios  de  comunicación  de Caprabo con sus clientes, cumple 35 años de historia estrenando imagen y presentando contenidos de mayor  interés y componente humano. La  revista es una de  las primeras en aparecer en el mercado como medio orientado a los clientes y, en su momento, fue la primera publicación especializada en el
mundo de  la cocina, que hoy está  tan de moda.

Los 20mil ejemplares iniciales se han convertido, 35 años  después,  en  240mil,  con  una  periodicidad  trimestral.  El  40%  de  los  ejemplares  se  editan  en catalán  y  el  resto  en castellano,  siempre  respetando  el  idioma  de  elección  del  cliente.  Se  entrega gratuitamente a titulares de la Tarjeta Cliente Caprabo.  
 
La  revista  nació  con  la  vocación  de  trasladar  a  los  clientes  de  Caprabo  servicios  de  utilidad  e información corporativa de la compañía y ser un claro elemento de valor añadido para el consumidor. Sus páginas han dado  testimonio de  la historia de  la empresa,  la más antigua de supermercados de España, nacida en 1959 en Barcelona. La versión en catalán está disponible desde el 2001, aunque el idioma ya coexistía con el castellano desde el 1983.
 
La  nueva  revista  permite  reforzar  la  conexión  de  la marca Caprabo con el cliente e introduce con fuerza el componente humano en el que las  personas  cobran  protagonismo  con  sus  historias, recomendaciones y opiniones, con más especialistas y columnistas.  
 
Mantiene su espíritu fundacional pero adaptándose a las necesidades y estilo de vida de  los consumidores y  realiza cambios  relevantes en el  diseño, más  actual  y  dinámico. Sus  contenidos  ganan  atractivo  e interés, al mismo  tiempo que apuesta por un  lenguaje más directo y accesible, e incluye más consejos prácticos y artículos pedagógicos y de entretenimiento, y muchas recetas.  
 
Sus más de 80 páginas se estructuran en cinco apartados: un primero destinado a recetas, consejos nutricionales y noticias sobre alimentación, salud y bienestar; la sección Día a día, en la que destacan espacios dedicados a la cocina con niños y la cocina rápida y una entrevista a un personaje conocido; Días  especiales,  que  descubre  algunos  de  los  productos  que  se  consumen más  allá  de nuestras fronteras; y Tendencias, con propuestas para salir a comer o tomar una copa y consejos de belleza. Finalmente, las últimas páginas se destinan a informar al lector de lo que se cuece en Caprabo y en su Club Social y de las novedades en cuanto a productos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.