Grupo Vips y El Molí Vell abren la primera panadería SantaGloria en Madrid

El establecimiento de esta cadena panadera está situado en la Tienda VIPS de la Calle Velázquez 136.

Fecha: 26/04/2012

 Grupo Vips y El Molí Vell abren la primera panadería SantaGloria en Madrid
El Grupo Vips y El Molí Vell, división retail de Europastry, se han asociado para abrir un corner de la panadería de alta gama SantaGloria en la Tienda VIPS de la madrileña calle de Velázquez 136. Es el séptimo establecimiento de esta exclusiva cadena de panaderías, seis de ellos en Barcelona, y el primero que se instala en la capital.

La cadena de restauración y comercio VIPS está inmersa en un proceso de renovación integral que afecta tanto a la oferta de sus restaurantes-cafeterías como a la de las Tiendas VIPS. Este nuevo servicio de panadería tiene el objetivo de enriquecer la experiencia de sus clientes y es una de las nuevas apuestas que están desarrollando las Tiendas VIPS durante el presente año dentro de su plan de mejora de su oferta.

SantaGloria
, perteneciente a El Molí Vell, es un innovador concepto de panadería, en cuyo interior se respiran aires del pasado. Basada en un producto artesano de alta calidad elaborado en un horno de cocción a la vista del cliente, se complementa con otras ofertas de tendencia internacional.

La apertura de este corner de SantaGloria en el interior de una Tienda VIPS permite que su oferta de alimentación cobre mayor diversidad y ofrezca nuevas oportunidades de consumo a sus clientes, con el objetivo de incrementar su atractivo y tener una mayor capacidad de crecimiento durante los próximos años.

Para Belén Monedero, directora de la División de Tiendas VIPS de Grupo Vips, esta asociación de empresas, por la que por primera vez SantaGloria se ubica en el interior de otro establecimiento, “es fruto de nuestro objetivo principal de mejorar la experiencia de nuestros clientes y sorprenderles cada día con productos y servicios innovadores y de calidad. Estamos muy ilusionados con esta primera apertura y tenemos previsto declinar este nuevo servicio a otras tiendas de nuestra red de establecimientos antes de que finalice el año”.

Por su parte Cristian Pascual, director general de El Molí Vell, afirma “ofrecemos pan artesano, hecho 100% con ingredientes naturales y largas fermentaciones a los amantes del pan en Madrid. Y qué mejor forma de empezar que de la mano del Grupo Vips. Tenemos el objetivo de que SantaGloria se convierta en el referente del buen pan en la capital”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.