Mango aterriza en el aeropuerto de Barcelona

La franquicia de moda española con mayor proyección internacional ha abierto su primera tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat.

Fecha: 24/04/2012

Mango aterriza en el aeropuerto de Barcelona
MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, abre su primera tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona. El local cuenta con 595 m2 de los cuales 371 m2 estarán destinados a la venta, y está situado en la zona comercial del aeropuerto. Con una inversión prevista de 315.000 euros en obras, la tienda abrirá sus puertas este verano. 

Asimismo, MANGO ha hecho una campaña publicitaria mediante una acción especial de urnas-escaparate que comenzó en junio de 2011, y que supone una inversión de 290.000 euros anuales.

MANGO sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como Dusseldorf, Londres, Madrid, Manchester, Nueva Delhi (dos tiendas), Zurich, San Francisco (dos tiendas), Pekín, Orlando y Nanchang. Con este nuevo establecimiento en Barcelona, ascienden ya a 13 las tiendas MANGO abiertas en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo.

Daniel López,
Socio Miembro del Consejo de Administración y Director de Expansión de MANGO ha declarado: “Estamos muy satisfechos por haber sido los adjudicatarios del concurso por cuanto es la ciudad donde empezó MANGO, donde radica nuestra sede, por el enorme potencial de este aeropuerto y por la imagen internacional que éste proyecta acorde con la esencia de MANGO”.

MANGO cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 11% con respecto a 2010.

Actualmente, MANGO, que abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta con más de 2.400 tiendas en 107 países. En 2012, la marca entrará por primera vez en Myanmar y Pakistán, lo que supondrá estar presente en 109 países, siendo la empresa de moda española más internacional.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.