DIA suma 200 franquicias en China

La última tienda franquiciada está situada en Beijing y es una prueba de la apuesta que hace DIA por este modelo de negocio.

Fecha: 24/04/2012

DIA suma 200 franquicias en China
DIA China celebra un nuevo hito en la expansión del negocio en este país con la apertura de su franquicia número 200.
 
La tienda franquiciada número 200 está situada en Beijing y es una prueba de la apuesta que hace DIA por este modelo de negocio. DIA China empezó a abrir tiendas franquiciadas en 2008, en línea con la estrategia internacional de DIA. Precisamente, el pasado año se aceleró el ritmo de aperturas bajo este régimen con 54 tiendas.
 
José Antonio Parra, Director General de DIA China asegura “que este nuevo hito prueba el éxito de la franquicia como modelo de negocio. DIA China se esmera en mejorarlo y adaptarlo para responder a las necesidades de los franquiciados y del mercado. Nuestro modelo es único y tiene un gran potencial para conseguir mayores logros en China”
 
DIA China entiende la importancia de una buena cooperación y entendimiento con los franquiciados en este mercado local para conseguir el éxito en China. DIA continuará aportando un sólido soporte a los franquiciados trabajando en la mejora continua de procesos logísticos, surtido o formación del personal.
 
A principios de este año, DIA China contaba con algo más de 450 tiendas, tanto propias como franquiciadas en Shanghai y Beijing. En la actualidad, la compañía está buscando nuevos franquiciados para abrir más establecimientos en poblaciones cercanas a Shanghai como Wuxi y Suzhou. DIA China cerró 2011 con unas ventas brutas bajo enseña de 207 millones de euros, un 7,4% más que en 2010.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DIA%

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.