MANGO viste por segundo año consecutivo al personal del torneo Barcelona Open Banc Sabadell

Los recogepelotas y jueces de línea y de silla del torneo de tenis lucirán hasta el domingo 29 de abril la equipación preparada por la marca de franquicias.

Fecha: 23/04/2012

MANGO viste por segundo año consecutivo al personal del torneo Barcelona Open Banc Sabadell
MANGO, la franquicia de moda española con mayor proyección internacional, vuelve a vestir por segundo año consecutivo a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del torneo Barcelona Open Banc Sabadell, del que es patrocinador. La ropa luce un pequeño logotipo con el número 60 que hace referencia al aniversario del torneo en esta edición.

Los colores que se han utilizado en esta ocasión son distintos a los de la equipación anterior. El azul sigue siendo predominante, pero ahora se mezcla con grises, blancos y verdes, dando como resultado un conjunto muy elegante y moderno.

La franquicia de moda inició su colaboración con el torneo en 2011. Isak Andic, propietario de la compañía, hizo mención entonces al orgullo que representaba para una empresa catalana “unirse a uno de los eventos deportivos más importantes de Catalunya”.

El torneo, que se inició el sábado 21 de abril y finalizará el próximo domingo, cuenta con tres de los diez mejores tenistas del mundo: Rafa Nadal, David Ferrer y Janko Tipsarevic, así como del japonés Kei Nishikori, actualmente número 17 de la lista ATP.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.