La franquicia Lollipops cambia las condiciones económicas para sus franquiciados

La marca francesa ha reducido al 50% los gastos del empresario a la hora de querer abrir una nueva tienda y le ofrece nuevas condiciones de colaboración como “afiliado".

Fecha: 23/04/2012

La franquicia Lollipops cambia las condiciones económicas para sus franquiciados
La franquicia parisina Lollipops, pionera por haber creado colecciones de todo tipo de complementos de moda cargados de tendencia y orientados a una mujer muy “fashion”, ha cambiado las condiciones de colaboración para sus franquiciados.

Lollipops, consciente de las dificultades económicas que afectan actualmente al mercado español –y con el fin de animar y agilizar la apertura de nuevas tiendas-, ha cambiado su política de franquicias y ha reducido al 50% los gastos del empresario a la hora de querer abrir una nueva tienda y ofreciéndole unas condiciones de colaboración como “afiliado” muy interesantes y económicas, que suponen mucho menos riesgo para los emprendedores. De esta manera, son muchos ya los franquiciados de Lollipops que se han convertido en “afiliados”, dado que este nuevo sistema es mucho más ventajoso para el empresario, quien además conserva la libertad de gestión de un comerciante tradicional.

Con esta nueva fórmula, el empresario colaborador de Lollipops y propietario de su tienda  tiene unas nuevas condiciones, altamente positivas y sugerentes:

-Con tan sólo 35.000 euros (la mitad de la inversión mínima anterior) es posible abrir una tienda Lollipops. Esta cantidad incluye el canon de entrada, los derechos de exclusividad de marca, la obra y mobiliario del local y todo el sistema informático.

-Desaparecen los “royalties” propios del sistema de franquicias.

-El afiliado corre con los gastos de su establecimiento, pero Lollipops asume todos los gastos referentes a entregas de mercancía, escaparatismo y merchandising.

-La central de Lollipops corre con todos los gastos de promoción de la marca (RRPP a nivel nacional, publicidad, etc).

-El afiliado es depositario del producto. El afiliado selecciona qué productos de Lollipops desea tener en su tienda, pero no tiene que pagar por ellos, los recibe en depósito. Al final de la temporada, Lollipops se encarga de la recogida de todo el excedente.

-Lollipops corre con todos los gastos de entrega de mercancía y de recogida de todo el stock sobrante al final de cada temporada.

-La ganancia sobre el volumen de negocio (antes de impuestos) se fija en el 50% para el franquiciado (tanto en temporada alta, como en período de rebajas o promociones –con lo cual el margen de beneficio del afiliado no se ve afectado en ningún momento-). Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria cada 15 días.

Estas medidas, que reducen a la mitad la inversión de los empresarios de cara a la apertura de nuevas franquicias Lolllipops, están orientadas a animar y agilizar el negocio –ofreciendo mucho menos riesgo para los empresarios- así como a impulsar la apertura de nuevas tiendas de Lollipops en el actualmente difícil panorama de la economía española.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOLLIPOPS PARIS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.