Impulsando Pymes llega al Auditorio de la Diputación de Alicante

Tras el éxito de los anteriores encuentros, con más de 1500 asistentes en total, la iniciativa lleva a Alicante 11 formas innovadoras para transformar el negocio de pequeñas y medianas empresas.

Fecha: 23/04/2012

Impulsando Pymes llega al Auditorio de la Diputación de Alicante
Impulsando Pymes, iniciativa creada por Avalon la Red de Expertos, celebrará mañana un nuevo Encuentro gratuito en el Auditorio de la Diputación de Alicante (Paseo de Campoamor, s/n). Impulsando Pymes ha tenido el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y de la Diputación de Alicante para la organización de la jornada, que contará con la presencia de la Excma. Sra. Dña. Sonia Castedo Ramos, Alcaldesa de Alicante y del Ilmo. Sr. D. Carlos Castillo Márquez, Concejal Delegado de Fomento y Empleo durante la apertura.

Impulsando Pymes llega al ecuador de su road show por España con la celebración del 10º Encuentro en Alicante. Durante dos horas, más de 20 empresas líderes en España entre las que están Microsoft, HP o Correos, contarán 11 estrategias para ayudar a las pymes alicantinas a revolucionar su negocio. A través de la historia de Tomás, el propietario de una pyme, que protagoniza la historia de animación que sirve de hilo conductor de las ponencias, los asistentes conocerán 11 formas de evolucionar su negocio.

Impulsando Pymes ofrece tanto las ideas como servicios específicos para ponerlas en marcha. Es el caso, por ejemplo, de Contygo, uno de los impulsores del encuentro que – gracias a su tecnología de vanguardia – acerca a pymes y emprendedores la consultoría estratégica de negocio sobre marketing, finanzas, sistemas, etc. hasta ahora accesible únicamente para las grandes empresas.

Impulsando Pymes es un movimiento que va a generar confianza y va a trasladar optimismo al tejido empresarial español, acercando a las pequeñas y medianas empresas el conocimiento y la experiencia de empresas líderes de reconocida trayectoria en ámbitos muy diversos como el de las nuevas tecnologías, la comunicación, los recursos humanos, etc.

Los dos retos claros son: mejorar los ratios de eficiencia de las PYMES españolas para que crezcan y acercar soluciones prácticas e innovadoras a las PYMES para mejorar su productividad.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.