Miquel Alimentació Grup continúa la expansión de su enseña Pròxim en Orcasitas

La franquicia de alimentación suma, con este establecimiento, un total de 16 supermercados.

Fecha: 23/04/2012

 Miquel Alimentació Grup continúa la expansión de su enseña Pròxim en Orcasitas
El plan de expansión de Pròxim, una de las enseñas en franquicia de Miquel Alimentació Grup en el ámbito de la distribución minorista, avanza a buen ritmo, y muestra de ello ha sido la inauguración de un nuevo establecimiento ubicado en Gran Avenida 3, en el madrileño barrio de Orcasitas, que se une al recientemente inaugurado en Villaverde.

Con este nuevo establecimiento, Miquel Alimentació aumenta a 16 los supermercados señalizados Pròxim en la Comunidad de Madrid, una cifra que se prevé aumentar próximamente con tres nuevas aperturas.

El nuevo establecimiento se caracteriza por su concepción claramente urbana, una superficie de 105 m2 y por estar especialmente indicado para la cubrir las necesidades diarias de toda clase de productos de alimentación y hogar, especialmente de las marcas propias del Miquel Alimentació: Gourmet, Templa, Mical, Micaderm y Sabor Español.

Miquel Alimentació, por su experiencia de más de 85 años en el sector mayorista y gran conocedor del cliente detallista y las necesidades del consumidor, dispone de diferentes modalidades de franquicia en supermercados, y actualmente atiende a 246 franquiciados Próxim en 12 comunidades autónomas.

La presencia de Miquel Alimentació Grup en la Comunidad de Madrid se concreta en 3 centros mayoristas Gros Mercat, y 23 supermercados entre propios y franquiciados bajo las enseñas SPAR, Suma y Pròxim.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.