EXPOFRANQUICIA 2012 reúne cerca de 300 oportunidades de negocio

La feria de franquicias es un foro único donde acuden emprendedores en busca de nuevos negocios, inversores atraídos  por el modelo de la franquicia y comerciantes que desean reorientar sus establecimientos.

Fecha: 18/04/2012

EXPOFRANQUICIA 2012 reúne cerca de 300 oportunidades de negocio
El Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2012, que se celebra del 19 al 21 de abril en Feria de Madrid, reúne cerca de 300 enseñas de  Alemania, España,  Estados Unidos, Grecia,  India, Italia,  México, Portugal, Reino Unido y Venezuela. 

Una convocatoria, organizada por IFEMA, que  se ha consolidado  como un foro de negocio único,  donde se dan cita emprendedores e inversores con capacidad de decisión, así como los propietarios de negocios en busca de nuevas ideas para reorientar sus establecimientos hacia el modelo  de la franquicia.

Todos los sectores en los que tiene mayor penetración el sector de la franquicia están representados en el salón, con participación de segmentos como  Agencias de Viaje, Alimentación, Consultorías, Cosmética y Belleza, Fotografía, Heladería y Pastelería, Hostelería y Restauración, Imprenta, Artes Gráficas y Rotulación, Informática, Joyería y Bisutería, Moda y Complementos, Muebles y Decoración, Ocio, Educación, Papelería y Material de Oficina, Servicios Automovilísticos, Servicios Financieros, Servicios Inmobiliarios, Tintorerías y Otros Servicios Especializados. Todos ellos representados por marcas consolidadas en el ámbito de la franquicia.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.