Darek y Miss España, protagonistas de la nueva colección de la franquicia Félix Ramiro

Todos ellos mostraron una colección llena de color, con un diseño fresco e innovador que conjugaba líneas semi-entalladas con otras más clásicas.

Fecha: 18/04/2012

Darek y Miss España, protagonistas de la nueva colección de la franquicia Félix Ramiro
El diseñador de moda masculina en franquicia, Félix Ramiro, presentó para todos sus clientes, vecinos y amigos de Villarrobledo y provincia su nueva colección Primavera / Verano, este pasado sábado en Casa Lorenzo, Villarrobledo (Albacete). Un desfile sin precedentes cuyos protagonistas absolutos fueron el modelo polaco Darek, imagen de la marca, y Miss España.

Sobre la pasarela, también lucieron las nuevas prendas el actual Mister España (Diego Otero) y otros modelos nacionales e internacionales. Todos ellos mostraron una colección llena de color, con un diseño fresco e innovador que conjugaba líneas semi-entalladas con otras más clásicas para los más tradicionales, pero siempre prevaleciendo la comodidad y la elegancia en el buen vestir, enseña de esta firma con más de veinte años de trayectoria.

Al evento también asistió lo más granado del lugar, incluyendo las autoridades del ayuntamiento de Villarrobledo, como el alcalde Don Valentín Bueno Vargas, y gran representación del tejido empresarial de la provincia, con la asistencia del presidente de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI), Don Agustín Leandrez, y Elvira Lozano de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete (AMEPAP).

Además de muchos apasionados de la moda y futuros novios, tampoco quiso perderse el gran desfile Mª Teresa Campo, gerente de la primera franquicia de Félix Ramiro en Villarrobledo.

El punto fuerte llegó con las actuaciones de la compañía de danza Konraza y del cantante David Sancho, representante español de Eurovisión 2011. Lo dicho, un desfile sin precedentes que dejó boquiabiertos a los presentes, tanto por la audacia y exquisitez de la nueva colección como por el espectáculo en el escenario.

Esta es una muestra más de la excelente situación y trayectoria de la firma de franquicias, centrada en estos momentos en su plan de expansión nacional a través del sistema de franquicia. Con una inversión media de unos 45.000 € y un retorno aproximado de dos años y medio, es la fórmula perfecta de éxito garantizado, avalado por más de 20 años de sólida trayectoria y un mercado potencial que sólo en bodas supera la cifra de 190.000 al año.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con FÉLIX RAMIRO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.