Pepa Paper abrirá nueve franquicias en España en los próximos dos años

La marca barcelonesa, que cuenta con tres puntos de venta propios, apuesta por un plan de expansión basado en este sistema de desarrollo.

Fecha: 16/04/2012

Pepa Paper abrirá nueve franquicias en España en los próximos dos años
La empresa de papelería y artículos de regalo catalana Pepa Paper prevé abrir nueve franquicias en España en los próximos dos años, según ha informado en un comunicado este jueves.

La marca barcelonesa, que cuenta con tres puntos de venta propios, apuesta por un plan de expansión basado en la apertura de franquicias, estrategia en la que se enmarca una nueva apertura en Santander, con lo que suma 12 establecimientos.

La firma de franquicias, fundada en 1979, ha desarrollado una área de negocio dedicada a la personalización de productos de elaboración propia para empresas, colectivos profesionales y particulares a través de 'Pepa business', con servicios especiales de impresión, manipulados y encuadernaciones personalizadas realizados en sus talleres.
Fuente: LaVanguardia.com/Agencias

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.