La AEF no faltará a su cita con Expofranquicia

La Asociación Española de Franquiciadores estará presente un año más en estecertamen de franquicias, donde contará con un stand en el que asesorará, informará y resolverá cualquier duda de los

Fecha: 16/04/2012

La AEF no faltará a su cita con Expofranquicia
La Asociación Española de Franquiciadores volverá a ser expositor habitual del salón Expofranquicia, que se celebrará en el Pabellón 6 del recinto ferial de IFEMA, en Madrid, del 19 al 21 de abril. La AEF ocupará un espacio privilegiado a la entrada de esta feria, en el stand 6F01.

En esta nueva edición Expofranquicia cumplirá su "mayoría de edad", y la AEF no quiere perderse tan importante acontecimiento, puesto que ha estado presente en este salón en todas y cada una de sus 18 convocatorias, desde su puesta en marcha en el año 1995.

En el stand de la AEF se atenderá a cualquier persona interesada en montar un negocio en régimen de franquicia, informando y resolviendo todas aquellas preguntas que puedan tener sobre este sistema de negocio. Además, la Asociación dispondrá de diferentes materiales, como el Libro Oficial de la Franquicia o la Guía del Registro de Franquiciadores, que son una referencia para conocer la actualidad de la franquicia.

Respecto a este salón, Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, considera que "es una cita obligada para la AEF estar en Expofranquicia, al igual que en el resto de ferias de franquicias que se celebran en España y algunas del extranjero como las de París o México. En una etapa de crisis este tipo de eventos son más que necesarios porque ofrecen la posibilidad de montar negocios a muchas personas e incluso de que se reintegren al mercado laboral".

Para Eduardo Abadía, Gerente de la AEF y Director Ejecutivo de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF), "después de los datos positivos que ha tenido el sistema de franquicia en 2011, esta feria será un escenario ideal para comprobar el interés creciente que existe por esta modalidad de negocio y para que franquiciadores y potenciales franquiciados tengan un encuentro directo; desde la AEF aportaremos nuestra experiencia y nuestros conocimientos en materia de franquicia para dar a conocer a todos los visitantes en Expofranquicia las ventajas de esta fórmula de comercio, especialmente en una coyuntura tan complicada como la actual".

Efectivamente, el informe elaborado por la AEF, "La franquicia en España 2011", refleja que la facturación total del sistema aumentó en un 6,5% respecto a 2010, al obtener 26.351,8 millones de euros, al tiempo que también se incrementó el número de establecimientos operativos en un 3,2%, y los empleos generados, en un 3,8%.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.