EXPOFRANQUICIA e IDEALISTA.com firman el manifiesto "No más locales vacíos"

La iniciativa representa el compromiso de ambos para divulgar las oportunidades que ofrece la Feria a propietarios de locales comerciales inactivos.

Fecha: 16/04/2012

EXPOFRANQUICIA e IDEALISTA.com firman el manifiesto No más locales vacíos
Durante la próxima edición del Salón Internacional de la Franquicia, EXPOFRANQUICIA 2012, que organiza IFEMA y se celebra del 19 al 21 de abril de 2012 en la Feria de Madrid, el certamen quiere apoyar todos los esfuerzos de emprendedores y futuros inversores.

Para ello, ha firmado con IDEALISTA.com, el manifiesto “No más locales vacios”, donde se comprometen con la situación actual y aúna sus fuerzas con el portal inmobiliario líder en España, para unir los intereses de los futuros franquiciados con los dueños de locales vacíos de toda España y promover el emprendimiento y la creación de nuevos negocios.  

A través de esta acción, la feria de franquicias ofrece acceso gratuito a la feria a todos los dueños de locales comerciales que tengan dado de alta el local en  IDEALISTA.com, así como a todos cuantos estén buscando espacios para crear sus negocios. A través de la web con el nombre de la iniciativa o a través de  facebook ‘Nomaslocalesvacios.com’, donde se visualiza el manifiesto,  podrá solicitar la entrada gratuita a la feria indicando nombre, email y el código de local.

Además, durante los días de celebración de la Feria, todos cuantos se inscriban en la web y visiten  EXPOFRANQUICIA podrán recibir el asesoramiento adecuado de posibles franquicias y opciones de negocio entorno a su local, por parte de las principales consultoras e instituciones financieras  que acuden a la feria - Tormo, Barbadillo, Mundo Franquicia, la Asociación Española de Franquiciadores, AEF, EL Instituto de Crédito Oficial, ICO,  y  Aval Madrid.

Por su parte, Idealista.com informará de esta acción a todos sus inscritos con oferta de locales vacíos, y  a futuros inversores  mediante una newsletter a 200.000 contactos así como a sus más  de 70.000 seguidores en redes sociales.

Además, los visitantes podrán conocer de primera mano  cerca de 300 de las mejores franquicias como oportunidades para sus negocios,  y  de  forma simultánea a la exhibición comercial, disfrutar del  Foro Madrid Franquicia 2012, un intenso programa de jornadas y conferencias dirigidas a analizar las cuestiones más relevantes de esta actividad económica.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.