Franquicias La Piemontesa suma su primer establecimiento en Navarra

La firma, que inaugurará este nuevo espacio de restauración italiana en verano, ha elegido la pamplonesa calle García Castañón número 6.

Fecha: 13/04/2012

Franquicias La Piemontesa suma su primer establecimiento en Navarra
La cadena de restauración italiana en franquicia La Piemontesa abrirá este verano un nuevo establecimiento en el centro neurálgico de Pamplona e inaugurará su presencia en el mercado navarro.

El restaurante, denominado La Sangiovesa (Grupo La Piemontesa), se situará en la calle García Castañón número 6, muy próxima a la Plaza del Castillo, y contará con una superficie de 500m2. Se trata de una capacidad para acoger a más de 180 comensales que podrán degustar una fusión de recetas de la cocina del Piemonte, cocina mediterránea y parte de la cocina fiorentina, un placer para los paladares más exigentes.

Franquicias La Piemontesa
continúa su expansión reforzando, con su nuevo restaurante, su presencia en la zona norte de España, y alcanzando rápidamente el 50% de sus objetivos en tan solo 4 meses. 
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA PIEMONTESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.