Mundopán a domicilio suma un total de 12 franquicias durante el primer trimestre

La enseña, especializada en el reparto de productos artesanales y pan a domicilio, alcanza la treintena de delegaciones tras las tres últimas incorporaciones en Madrid, Asturias y Valencia.  

Fecha: 12/04/2012

Mundopán a domicilio suma un total de 12 franquicias durante el primer trimestre
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, alcanza la treintena de delegaciones y concluye el primer trimestre con 12 nuevas franquicias, tras la firma de las últimas plazas en Madrid, Valencia y Asturias.

Mundopán Madrid Noroeste (Majadahonda, Villanueva del Pardillo, El Plantío y las urbanizaciones Mocha Chica y Villafranca del Castillo) supone la duodécima área de reparto de la firma en la Comunidad de Madrid.

La nueva zona de distribución valenciana de la firma cubrirá las localidades de Chiva, Torrente y Godelleta, y amplía el radio de acción de la primera firma en Valencia que consiguió su primera plaza a finales de febrero.

Para finalizar, la nueva franquicia de Asturias, que cubrirá la ciudad de Oviedo y las localidades de Siero, Noreña, San Martín del Rey Aurelio, Mieres y Grado, es la segunda plaza de la marca en la provincia, en la que ya tiene presencia a través de la delegación que cubre la zona norte del Principado.

Negocio y servicio de éxito probado

Mundopán a domicilio iniciaba su expansión en franquicia en el último trimestre de 2010; tras año y medio de crecimiento, la firma ha conseguido una red de negocio de 30 delegaciones que ofrecen sus servicios a más de 6.000 familias en nueve provincias: Madrid (12), Toledo (1), Barcelona (8), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (2) y Zaragoza (1).

Mundopán Artesanal S.L. nacía en Madrid en el año 2005 con el objetivo básico de entregar diariamente productos de alimentación (pan, lácteos, repostería, café, etc.) y pan a domicilio en zonas residenciales, sin coste extra para el cliente.

 El procedimiento para realizar la actividad es la instalación gratuita de un buzón-panera térmico (patentado e ideado específicamente para conservar en condiciones óptimas el pan y el resto de productos) en las fachadas de las viviendas de los clientes.

De este modo, reciben diariamente sus pedidos, pudiendo realizar cualquier tipo de modificación sobre los mismos a través de una simple llamada y efectuando el pago, de una manera cómoda y sencilla, a final de mes.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.