Carmen Lomana, imagen de la cadena de franquicias Woman 30

La televisiva empresaria comercializará su nueva línea de cosmética en los centros de la firma, especializados en salud y cuidado personal de la mujer, y visitará su stand  en Expofranquicia.

Fecha: 12/04/2012

Carmen Lomana, imagen de la cadena de franquicias Woman 30
Woman 30 es una cadena de franquicias andaluza, con sede en Sevilla, que se lanza al mercado con un modelo múltiple de negocio que integra por primera vez unos servicios que hasta ahora se ofrecían por separado (fitness, dietética y nutrición, estética y peluquería), permitiendo una importante reducción de costes, con una bajada del 50% tanto en los costes de inversión como en los fijos mensuales.

Carmen Lomana será imagen de la firma, que está creando una gran expectación con un modelo de negocio desde 43.000 Euros. Al frente de esta iniciativa se sitúan dos emprendedores sevillanos con amplia experiencia en el sector y que han sabido, en tiempos de crisis, detectar y aprovechar oportunidades: Manuel Duque, director general, y Jesús Mejías, director de Expansión.

Cada centro de la franquicia es considerado como único, con características propias. Desde la central se tienen en cuenta esas particularidades para dar la asistencia necesaria en cada caso y acompañar a emprendedores en la búsqueda de un emplazamiento adecuado o de financiación, el acondicionamiento completo del centro, la formación del equipo, o cualquier otra duda que surja.

Woman 30 espera abrir unos 30 centros en toda España en 2012, y de momento la acogida que está teniendo confirma las previsiones. Ya hay centros en Sevilla (en la capital  y en Lebrija), en Córdoba (Lucena) y en Málaga (Vélez-Málaga). De forma inmediata está previsto abrir centros en Tarragona (Reus), Madrid (La Moraleja), Granada, así como en Sevilla (Triana y Los Bermejales en la capital y otros dos en los municipios de Écija y Mairena del Aljarafe).

Si se tiene en cuenta que cada centro genera 5 empleos y se cumplen las expectativas de aperturas, sólo este año la franquicia creará 150 puestos de trabajo, de ahí la importancia de esta cadena como generadora de empleo.

El objetivo es tener presencia en al menos dos nuevos países al año y liderar el sector nacional en 2015, fecha en la que, según las previsiones, habrá unos 200 centros Woman 30 en todo el mundo que generarán al menos 1.000 puestos de trabajo (la mayoría femenino).

Todas estas potencialidades hicieron que el proyecto Woman 30 quedase finalista de los premios anuales a proyectos emprendedores de la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN).
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.