Franquicias Midas lanza su "Servicio Profesional"

Una prestación  destinada  a pymes, autónomos  y  pequeñas  flotas  de vehículos  que  pretende  facilitarles  un mantenimiento profesional y continuado.    

Fecha: 11/04/2012

Franquicias Midas lanza su Servicio Profesional
Midas,  la  red  de  franquicias  especializadas en  el  mantenimiento  integral  del automóvil,  ha  lanzado  Midas  Servicio Profesional, una prestación  destinada  a pymes, autónomos  y  pequeñas  flotas  de vehículos  que  pretende  facilitar  el mantenimiento  de  las  flotas  móviles  de manera profesional y continuada.  
 
El acceso a este servicio se realiza mediante la apertura de una cuenta profesional en un taller Midas. La misma cuenta incluye todos los vehículos pertenecientes al mismo negocio.  Los  automóviles  incluidos  podrán  acceder  a  servicios  como  LA  Revisión Oficial, operaciones de mantenimiento para todas las marcas y modelos de vehículos, revisión y cambio de frenos, amortiguadores, correas y embragues, servicio integral de neumáticos así como cambio de aceite y filtros y revisión de la climatización y baterías.

Las  flotas  pertenecientes  a  este  programa de la franquicia  gozarán  de  ventajas  adicionales, como descuentos especiales en nuestros servicios o  la revisión de seguridad gratuita para comprobar  los puntos más  importantes  y asegurarnos que  funcionan perfectamente; garantía antipinchazos que conlleva su reparación sin coste de  los neumáticos que montamos en cualquiera de nuestros talleres en España, así como la reposición  gratuita  de  aceite,  líquido  limpiaparabrisas  y  refrigerante  al  realizar  la revisión  oficial  entre  dos  revisiones  consecutivas. 

Además,  estas  pymes, autónomos  y  pequeñas  flotas  podrán  realizar  próximamente  el  seguimiento  a  sus vehículos a  través del Carnet de Mantenimiento Electrónico: una herramienta online para tener en un solo lugar todo lo relacionado con cada vehículo: facturas, historial de revisiones, agenda con las visitas recomendadas y ofertas personalizadas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.