Urban presenta su modelo de franquicia en Expofranquicia

La cadena está especializada en el quality casual food y estará presente con stand propio en Feria de Madrid, del 19 al 21 de abril.

Fecha: 10/04/2012

Urban presenta su modelo de franquicia en Expofranquicia

Urban Burger comienza a operar bajo el sistema de franquicias con el objetivo de satisfacer una nueva demanda generada en  el sector de la restauración en España. La marca ofrece una comida sana, de muy alta calidad y con un ticket medio de 8 euros que se enclava dentro de la emergente área del quality casual food.

La firma también ofrece una experiencia integral, no se trata sólo de disfrutar de las hamburguesas premium, sino de disfrutar de un ambiente urbano y agradable: the american way of eating pero con productos frescos y cocinados con recetas originales y auténticas.

La franquicia Urban Burger busca emprendedores que quieran integrase en un proyecto muy atractivo desde el punto de vista de la rentabilidad, debido a su baja inversión y a la elevada rotación de los clientes en los locales.

Detrás de UB hay un excelente equipo de profesionales, con más de 20 años de experiencia en el mundo de restauración y de la franquicia internacional, que acompañarán y guiarán al franquiciado en todo momento. Por tanto, no es necesario que el emprendedor tenga conocimientos o experiencia previos, ya que UB cuenta con una sólida estructura: central de compras, expansión, arquitectura, formación, coordinación, logística, I+D, marketing, comunicación, etc.

La inversión necesaria para abrir un establecimiento de la enseña parte de 120.000 euros, con el canon de entrada (18.000 €) incluido. La población mínima necesaria es de 50.000 habitantes. La cadena prevé la apertura de 5 nuevos locales para 2012 en las más importantes zonas de España, tanto en calles principales como en centro comerciales.

UB se incorpora al sistema de franquicia y hará su debut en la próxima edición de Expofranquicia, del 19 al 21 de abril en el stand 6 D04.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.