La franquicia Optize Soluciones y Apple organizan "iPad en la empresa"

Un evento a través del que se detallaron las posibilidades de este dispositivo móvil y sus aplicaciones en el entorno empresarial.

Fecha: 10/04/2012

La franquicia Optize Soluciones y Apple organizan iPad en la empresa
Optize Soluciones, proveedor de referencia en España de servicios y soluciones informáticas, y Apple organizaron conjuntamente el evento “El iPad en la empresa” que tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Mallorca.

En el acto intervinieron como ponentes Martín Muñoz, director de empresa de Vloo Solutions, Miguel Mancebo, Business Development Manager de Apple España, y Duarte Bornes, director de expansión de la franquicia Optize Soluciones y estuvo especialmente dirigido a los profesionales del sector hostelero.

Los cerca de veinte empresarios que acudieron a este evento pudieron comprobar las múltiples posibilidades del iPad y de sus aplicaciones en el sector de la hostelería y su uso como una potente herramienta interna de trabajo, de ventas y de gestión. En este sentido, Miguel Mancebo, Business Development Manager de Apple, aseveró: “el iPad puede cambiar tu forma de trabajar y optimizar, de una manera muy sencilla, todos tus recursos”. Por su parte, Martín Muñoz, director de Vloo Soutions, desarrolló la temática de la implantación y usos de la plataforma de aplicaciones de Apple. 

Asimismo, también se ofrecieron demostraciones prácticas del uso de las aplicaciones, de cómo, por ejemplo, los mandos del hotel pueden comprobar en todo momento la ocupación del mismo, cómo los conserjes pueden recomendar eventos deportivos o culturales de la ciudad o cómo la red comercial puede utilizar el iPad a modo de catálogo para vender los salones del hotel.

Esta iniciativa forma parte de una serie de eventos que Optize Soluciones viene impartiendo para sus clientes y red de centros franquiciados con el objetivo de acercar a las PYMES españolas los usos y beneficios de la tecnología en la gestión de sus recursos. Y es que Optize, compañía creada en el año 2000, disfruta en la actualidad de una posición privilegiada en el mercado como uno de los principales proveedores de servicios y soluciones TIC siendo, además, Core Partner de las principales firmas que operan en este sector como HP, Microsoft y Apple obteniendo, gracias a estos acuerdos, unas ventajosas condiciones y cursos, como el presente, en los que también participan sus franquiciados.

El franquiciado de Optize Soluciones

El futuro socio franquiciado de Optize Soluciones podrá formar parte de una red de franquicias consolidada que pone a su disposición ítems tan importantes como un equipo profesional altamente cualificado, claras ventajas en la comercialización de sus productos y servicios (gracias a sus acuerdos con los principales proveedores) y un asesoramiento y cursos de formación continuos y cualificados cuyo fin es hacer del franquiciado un experto consultor informático.  

Optize Soluciones quiere incorporar a su red personas emprendedoras con grandes dotes comerciales e interés por el autoempleo. También será valorable cierta experiencia profesional en el sector de la informática e interés por las nuevas tecnologías. En cuanto a los centros Optize Soluciones, éstos serán locales, oficinas o corners ubicados en zonas de alto tránsito empresarial de PYMES de localidades de al menos 25.000 habitantes. La inversión inicial es de 15.300 euros.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con OPTIZE SOLUCIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.