La franquicia Orocash Orobank sortea dos paquetes vacaciones

Entre todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos.

Fecha: 09/04/2012

La franquicia Orocash Orobank sortea dos paquetes vacaciones
Bajo el lema “Orocash te regala tus vacaciones más deseadas”, la franquicia de compra-venta de oro, acaba de lanzar su nueva promoción entre sus clientes, la segunda en 2012, con el objetivo de captar nuevos clientes y fidelizarlos.

La cadena quiere premiar a sus clientes y sorteará dos paquetes vacacionales, valoradas cada una de ellas en 3.000 €. Los ganadores podrán elegir libremente el destino, duración, acompañantes, fechas, etc. de sus vacaciones, con el único límite de los 3.000 €. Además, también regalará dos estancias (de una semana de duración) para dos personas en un hotel de 4 estrellas en Roquetas de Mar (Almería) en régimen de pensión completa.

Para que participen el mayor número de personas, los establecimientos darán un cupón de participación a todos los clientes que realicen una transacción de compra-venta de 20 gr. de metales preciosos.

Las bases de la promoción con las fechas de los sorteos, condiciones de los premios, etc. se pueden encontrar en la página web de la compañía.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORO CASH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.