Hello Money abre una nueva franquicia en Barcelona

La marca facilita liquidez a personas que tienen una necesidad puntual, sin que éstas se vean obligadas a deshacerse definitivamente de sus objetos.

Fecha: 09/04/2012

Hello Money abre una nueva franquicia en Barcelona
Hello Money,  franquicia cuya razón de ser es solucionar los problemas puntuales de liquidez de sus clientes,  anuncia la inauguración de su nueva agencia en C/ El Torrent nº 3 de Mataró (Barcelona) el próximo 11 de abril a las 18.30 horas.

De este modo, la enseña se instala en la comarca de El Maresme, zona totalmente estratégica para el desarrollo y expansión de la misma.

Hello Money es una franquicia que facilita liquidez a personas que tienen una necesidad puntual, sin que éstas se vean obligadas a deshacerse definitivamente de sus objetos.

El negocio está focalizado en la compra- venta de oro, productos de tecnología, vehículos e incluso antigüedades y obras de arte, con lo que conserva una personalidad única y sin competencia en el mercado. Además, los clientes mantienen la posibilidad de recuperar sus objetos, pasado un tiempo determinado.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.