La franquicia Wall Street Institute asistirá a Expofranquicia

La marca, con 450 centros a nivel mundial, contará con stand propio en la feria de franquicias, que tendrá lugar entre el 19 y el 21 de abril en Feria de Madrid.

Fecha: 04/04/2012

La franquicia Wall Street Institute asistirá a Expofranquicia
Expofranquicia, la feria de las franquicias que se celebrará entre los días 19 y 21 de abril en Feria de Madrid, contará con la asistencia de WALL STREET INSTITUTE; los interesados en la marca podrán acercarse hasta su stand para recoger información y asesoramiento acerca de la franquicia.

La firma continúa en expansión y cuenta ya con 450 centros a nivel mundial. Entrar a formar parte de la red de franquicias WSI supone trabajar con una compañía sólida y con proyección de futuro, con un equipo de profesionales a su entera disposición para hacer crecer su negocio.

Hoy en día hablar inglés es algo imprescindible y la firma de franquicias hace frente a la gran demanda que está latente, por ello las academias de inglés están en su mejor momento y WALL STREET INSTITUTE te ofrece un negocio con futuro y éxito probado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con WALL STREET INSTITUTE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.