Burger King incorpora a su oferta café 100% Arábica

La famosa franquicia de restauración establece una alianza con Saimaza para ofrecer a sus clientes las variedades Espresso, Macchiato, Café Latte, Cappuccino, Americano, Latte Café y con helado.

Fecha: 04/04/2012

Burger King incorpora a su oferta café 100% Arábica
Burger King España S.L.U. incorpora en su oferta de productos el café 100% Arábica recién molido, una iniciativa que demuestra el alto compromiso de la compañía de franquicias por ampliar su oferta de productos. Los clientes podrán elegir entre las variedades Espresso, Macchiato, Café Latte, Cappuccino, Americano, Latte Café y con helado. Este nuevo lanzamiento propiciará la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde a la cadena de restauración.

El café que Burger King España S.L.U. pone a la venta surge de la alianza con Saimaza, una marca que combina el saber hacer de muchos años de experiencia junto con un sabor y aroma únicos que confieren al café Saimaza 100% Arábica una calidad excepcional.

Para María González-Amézqueta, Directora de Marketing de la franquicia de restauración para la división  Mediterránea: “este lanzamiento supone una apuesta clara de Burger King España S.L.U. por la introducción de nuevos productos, que se toman en un lugar más cómodo y agradable que está en línea con la nueva imagen de los restaurantes BURGER KING®.

Además, con este nuevo lanzamiento se mantiene a disposición de los consumidores su compromiso ‘Have it your way’, es decir, que el cliente tenga la libertad de pedir su producto como más le guste, pudiendo elegir entre 7 variedades distintas: Espresso, Macchiato, Café Latte, Cappuccino, Americano, Latte Café y con helado”.

Para dar a conocer el lanzamiento, la marca de franquicias iniciauna campaña de publicidad que supondrá un despliegue en cuanto a medios y formatos bajo el claim “el nuevo café de BURGER KING® dará mucho que hablar”.

  Esta campaña constará de un spot de TV, una cuña de radio y banners para publicidad online; además, la campaña incorpora una novedosa aplicación para smartphones desarrollada por Initiative y YOC.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.