Portaldetuciudad.com consigue una nueva franquicia en Islas Canarias

La firma estrena portal en Tenerife que ofrecerá sus servicios en el municipio de Arona.

Fecha: 03/04/2012

Portaldetuciudad.com consigue una nueva franquicia en Islas Canarias

Portaldetuciudad.com firma una nueva franquicia en las Islas Canarias, en este caso en la isla de Tenerife para ofrecer sus servicios en Arona.

La marca ha lanzado un nuevo diseño de sus portales, dando mayor calidad tanto en imagen como en información a todos los usuarios de su red, que se extiende por todo el territorio nacional.

La franquicia ha mejorado además los servicios de diseño web y posicionamiento a empresas a bajo coste. Ahora ofrece más calidad y mayor rentabilidad al mismo precio que lo hacia el año anterior.

Estos son los factores que hacen que la marca se posicione como una marca de garantía de futuro,que hay que tener en cuenta en los tiempos que corren.

El departamento de expansión de la franquicia prepara nuevos cambios en este año 2012 para que todos los interesados en Portaldetuciudad.com, tengan un fácil acceso a la franquicia y puedan llevar a cabo su propio negocio.

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.