La franquicia Paco Martínez aumenta su facturación un 6% en el primer trimestre

Como consecuencia de la acogida de la colección primavera-verano de la firma, en la que se apuestan por los tonos alegres.

Fecha: 03/04/2012

La franquicia Paco Martínez aumenta su facturación un 6% en el primer trimestre
PACO MARTINEZ, la franquicia alicantina especializada en bolsos, maletas, marroquinería y complementos, ha incrementado un 6% su facturación en el mes de marzo, con respecto al ejercicio anterior.

Estos resultados se deben a la acogida que ha tenido la nueva colección en las tiendas de la firma. Formada por una gran variedad de nuevos artículos, su éxito reside en el concepto “low chic”, gracias al cual la compañía ha logrado la combinación perfecta para el gran público: diseño a precios accesibles.

Para esta temporada primavera-verano la franquicia ha apostado por el color en estado puro, en base a las últimas tendencias y las sensaciones positivas que otorgan los tonos alegres y que los diseñadores de la marca han plasmado en los nuevos bolsos, complementos y maletas que desde primeros de marzo se encuentran en las tiendas.

Desde sus inicios la empresa ha establecido un modelo de negocio basado en un producto exclusivo, que renueva semanalmente a un precio inmejorable,  sin renunciar a la calidad y el diseño que buscan sus clientes.

Además de la amplia gama de bolsos, marroquinería y complementos, la firma de franquicia cuenta con una línea de viaje exclusiva que comercializa bajo la marca Vägg, cuyo valor diferencial es, al igual que en todos sus productos, la gran calidad a precios muy razonables.

Con una trayectoria empresarial de más de 60 años en el mercado, la cadena tiene 103 establecimientos en la Península Ibérica, posicionándose entre las primeras enseñas de su sector.

Actualmente PACO MARTINEZ está desarrollando un importante plan de expansión a través del sistema de franquicias en España y Portugal que le llevará a abrir dos nuevas tiendas a medio plazo. Asimismo, de forma paralela la enseña continuará su crecimiento a través de puntos de venta propios, como el que abrirá próximamente en Valladolid.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda PACO MARTINEZ gira en torno a 30.000 euros + obra civil, para establecimientos con una media de 100 metros cuadrados situados en calles céntricas o centros comerciales de poblaciones con un mínimo de 30.000 habitantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.