Buscador de franquicias
Nombre:
Sector:
Inversión:


Boletín diario de franquicias

Recibe GRATIS cada día en tu e-mail las noticias más destacadas sobre el mundo de la franquicia


 
Condiciones de suscripción

Actualidad

Grupo Vips incorpora una oferta para celíacos en sus restaurantes h3

franquicias - 03/04/2012

La compañía de restauración firma un acuerdo de colaboración con La Federación de Asociaciones de Celíacos de España.

Comentar la noticia Imprimir la noticia Enviar por correo electrónico
La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE) ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el Grupo Vips para la marca h3. Gracias a este convenio que entró en vigor a finales del mes de febrero, la nueva marca del Grupo, h3, especializada en hamburguesas con un toque gourmet, ofrece una amplia gama de productos aptos para celíacos en su carta.

La oferta se ha implementado en los dos restaurantes h3 que el Grupo Vips opera a día de hoy en Madrid (h3 C.C. Kinépolis y h3 C.C. Diversia) y se incluirá sistemáticamente en las cartas del resto de establecimientos que abrirá la marca a partir de ahora.

De esta forma el colectivo celíaco podrá disfrutar de un nuevo concepto de hamburguesas, con el que podrán deleitarse con una comida 100% natural, a un precio asequible, con una buena presentación y lo más importante, sin gluten.

Tras haber analizado las instalaciones de los restaurantes h3, revisado la formación impartida a sus empleados en materia de manipulación y protocolo de atención al cliente celíaco, así como la trazabilidad de los ingredientes y productos que entran en las recetas de los platos de la carta, la FACE ha avalado la oferta de la cadena con su marca de garantía “Controlado por la FACE”.

“Este acuerdo es el resultado de la relación que seguimos manteniendo con Grupo Vips, para ofrecer a los celíacos nuevos establecimientos de ocio en los que disfrutar de opciones sin gluten, con total confianza. Esperamos poder seguir trabajando con Grupo Vips y continuar ampliando esta relación, que se materialice en nuevos acuerdos” afirma Marta Teruel, Gerente de FACE.

FACE y Grupo Vips comenzaron a colaborar en junio de 2007, trabajando conjuntamente en el desarrollo de una carta con platos aptos para clientes celiacos para las cafeterías VIPS.

“Gracias al desarrollo satisfactorio del proyecto en VIPS y a la creciente demanda por parte de nuestros clientes celiacos, hemos seguido trabajando para ampliar la oferta sin gluten a otras de nuestras enseñas”, señala Álvaro Salafranca, Director General de h3. “Hoy hemos dado un nuevo paso y celebramos la materialización de este proyecto en nuestra marca h3, con la ilusión de poder ofrecer más del 50% de los platos que figuran en la carta 100% aptos para el consumo de nuestros clientes celíacos.”

Los celíacos que acudan a los establecimientos de h3 podrán saborear las hamburguesas h3 a la parrilla, h3 champiñón, h3 benedict, h3 french y h3 tuga pidiéndola sin ajo, acompañadas de patatas fritas, arroz thai o ensalada.

También podrán escoger entre sus ensaladas sin gluten h3 y caesar, simplemente adaptando los ingredientes. Para terminar h3 ofrece a sus clientes celíacos saborear unos helados de chocolate, frambuesa o fresa sin galleta de mantequilla. Además, en todos los restaurantes h3, todos los clientes encontrarán un folleto en el que de una forma sencilla podrán consultar cuales son los platos aptos para celíacos y los que no, y la forma de adaptar un plato inicialmente no apto, para que sí lo sea.

El Grupo Vips mantiene su firme intención de extender gradualmente la oferta de carta sin gluten al resto de sus enseñas, a nivel nacional. En este sentido, ya está trabajando en la renovación y ampliación de la carta sin gluten de sus cafeterías VIPS, así como la creación de una nueva carta sin gluten en Ginos y una selección de platos aptos para celíacos próximamente en TGI Friday’s.


Fuente: Nota de prensa



Comentarios

No se ha realizado todavía ningún comentario

Comenta este producto

 

 
quefranquicia.com no se hace
responsable de las opiniones
vertidas en los comentarios
Normas para comentar