Franquicias La Sureña desembarca en Jerez de la Frontera

La cadena de restauración llega a la ciudad gaditana a través de un nuevo establecimiento que se suma a los 23 ya existentes en nuestro país.

Fecha: 02/04/2012

Franquicias La Sureña desembarca en Jerez de la Frontera
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, ha inaugurado un nuevo restaurante de La Sureña en Jerez de la Frontera (Cádiz). Tras abrir su primer establecimiento en el año 2010, La Sureña está creciendo a un ritmo vertiginoso, llevando su original concepto de restauración, mezcla de gastronomía popular y un ambiente relajado, a todos los rincones del todo el país.

El nuevo restaurante está ubicado en la céntrica Plaza Arenal,  esquina en la calle San Miguel nº 2, y cuenta con casi 300m2 repartidos entre el salón y una agradable terraza. Su amplia  superficie hace posible que más de 140 comensales puedan disfrutar de los exquisitos manjares del sur en un entorno alternativo y original.

Con esta nueva apertura la franquicia de restauración suma ya 24 establecimientos en funcionamiento en nuestro país, y genera 18 nuevos trabajadores a su plantilla, afianzando su vocación como agente generador de empleo en estos tiempos tan difíciles.

Según Carlos Pérez Tenorio, director general de Restalia, ‘la apertura de un nuevo establecimiento de La Sureña en la plaza principal de Jerez de La Frontera es un paso más en la expansión de la marca por las zonas más emblemáticas e importantes de Andalucía, y además, una clara muestra  la gran acogida que está recibiendo entre el público andaluz’.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.