La franquicia Mail Boxes Etc. activa el envío de maletas en Semana Santa

A través de este servicio se ofrece a los clientes la posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos.

Fecha: 30/03/2012

La franquicia Mail Boxes Etc. activa el envío de maletas en Semana Santa
Sea cual sea tu destino estas vacaciones, la franquicia Mail Boxes Etc. se encarga del traslado de todos tus objetos personales  y pone a tu disposición un servicio de envíos con todas las garantías.

Con esta prestación, despreocúpate y olvídate de los problemas que supone mover la casa en vacaciones, ya que se adapta a lo que necesitas: posibilidad de recoger el equipaje en un determinado hotel, establecimiento, centro comercial, etc. y enviarlo a los siguientes destinos a lo largo de todo un itinerario por cualquier lugar del mundo.  

Este servicio ofrece también el envío de equipamientos deportivos como tablas de snow o los esquís a cualquier lugar de España como al extranjero. Un complemento muy interesante es la posibilidad de que los objetos sean embalados para protegerlos.

Mail Boxes Etc. presta este servicio sobre la base de su red de más de 1.350 franquicias repartidas por más de 30 países.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MAIL BOXES ETC.

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.