La franquicia 100 Montaditos inaugura dos restaurantes en una semana

En línea con su estrategia de expansión, la cadena de restauración alcanza los 240 establecimientos a nivel global en el primer trimestre del ejercicio 2012.

Fecha: 30/03/2012

La franquicia 100 Montaditos inaugura dos restaurantes en una semana
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, continúa fortaleciendo en 2012 su presencia en Andalucía. Siguiendo el ritmo de una media de una apertura cada tres días, la compañía inaugura hoy un nuevo restaurante de su marca 100 Montaditos en Sevilla, tan solo cuatro días más tarde desde que abriese su restaurante número 58 en la Comunidad.

En línea con su estrategia de expansión, la reconocida cadena de restauración alcanza los 240 establecimientos a nivel global en el primer trimestre del año y prevé 320 locales abiertos para el cierre de 2012, superando el récord de aperturas del año anterior

Entre los dos nuevos restaurantes, situados en la localidad de Los Palacios y en la sevillana calle Avicena respectivamente, suman una superficie de casi 300m2 y capacidad para acoger a más de 250 comensales. Con estas nuevas aperturas, el grupo de franquicias crea una veintena de nuevos puestos de trabajo directos para Sevilla, afianzando su posicionamiento como compañía modelo en términos de generación de empleo.

Restalia prevé mantener su curva de aperturas en progresión ascendente durante el próximo  trimestre, no solo en la Comunidad, sino también a nivel nacional, alcanzando los 320 establecimientos en España. Asimismo, Restalia se sirve del espíritu emprendedor que le caracteriza para conquistar otros mercados internacionales de restauración y prevé cerrar el ejercicio 2012 con más de  30 establecimientos en Estados Unidos y 15 en Latinoamérica.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.