Portaldetuciudad.com, presente en la feria de franquicias de bajo coste

A través de Franquishop la firma ha mantenido encuentros con emprendedores interesados en su modelo de negocio.

Fecha: 29/03/2012

Portaldetuciudad.com, presente en la feria de franquicias de bajo coste

La franquicia Portaldetuciudad.com ha estado presente el pasado 28 de marzo en Franquishop, feria de low cost celebrada en Málaga.

El encuentro ha cumplido sus expectativas y ha establecido diferentes reuniones entre interesados en la marca y la franquiciadora.

Javier Gutiérrez, Director de Expansión de la franquicia, valora muy positivamente la presencia en esta feria, afirmando que las reuniones mantenidas han abierto líneas de negociación para abrir en breve diferentes franquicias tanto en Málaga como en sus  alrededores.

Portaldetuciudad.com es una franquicia de bajo coste, una marca con garantía y un referente para cualquier emprendedor o empresario que quiera gestionar su modelo de negocio.

Portaldetuciudad.com sigue con su carrera de expansión por toda España. El departamento de expansión gestiona actualmente futuros franquiciados interesados en su modelo de negocio.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.