La franqucia Alain Afflelou lanza una campaña de cristales polarizados

Los clientes que adquieran este tipo de lentes conseguirán asesoramiento jurídico y recurso de multas gratuito durante tres meses.

Fecha: 29/03/2012

La franqucia Alain Afflelou lanza una campaña de cristales polarizados
La franquicia ALAIN AFFLELOU lanza una campaña en el punto de venta; todos los clientes que adquieran sus nuevas lentes con cristales polarizados (especiales para la conducción sin deslumbramientos) o que busquen información al respecto saldrán de las ópticas con una promoción muy original: asesoramiento jurídico y recurso de multas gratuito durante tres meses.

Con esta campaña la compañía francesa continúa mostrando su compromiso social, y lo hace garantizando una conducción segura tanto de día como de noche. La propuesta de valor de ALAIN AFFLELOU reside en ofrecer mayor comodidad y seguridad al volante con una solución óptica que se adapta a las necesidades y estilo de vida de sus clientes.

El 90% de las decisiones que se toman durante la conducción dependen de una óptima salud visual. Ante estos casos una lente de sol estándar reduce el exceso de luz pero no los deslumbramientos, que en muchas ocasiones pueden crear situaciones de peligro cuando conduces. Las lentes polarizadas de la firma de franquicias impiden el deslumbramiento y proporcionan una visión más nítida sin molestias. Por la noche, cuando los accidentes mortales se multiplican por 4,5, un filtro amarillo con antirreflectante ayudará a tener una mejor visión.

ALAIN AFFLELOU busca concienciar a la población acerca de la importancia de una conducción segura y para ello ha instalado unos sistemas de demostración en sus ópticas con tratamientos polarizados que permitirán al cliente descubrir las diferencias de visión y garantizarle una seguridad óptima al volante.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.