Grupo Vips abrirá una nueva hamburguesería h3 en Madrid

El segundo establecimiento de la marca en nuestro país se inaugurará en el centro comercial Diversia (Alcobendas).

Fecha: 29/03/2012

Grupo Vips abrirá una nueva hamburguesería h3 en Madrid
Grupo Vips abrirá el próximo lunes 2 de abril en el centro comercial Diversia (Alcobendas, Madrid) la segunda hamburguesería h3 del país. Esta enseña de comida rápida de origen luso, especializada en hamburguesas con toque gourmet, llegó a España en 2011 gracias al acuerdo que firmó con el Grupo Vips mediante el cual la empresa de restauración española se convertía en el único socio licenciatario para operar en exclusiva la cadena h3 en España y Andorra.

La cadena h3 se creó en Lisboa hace tan solo cinco años por tres jóvenes emprendedores. Ha alcanzado un éxito arrollador en el país vecino, convirtiéndose en un referente en muy poco tiempo. Opera en la actualidad un total de 38 establecimientos en Portugal, con presencia en todo el país, incluidas las ciudades de Oporto, Coímbra, la región del Algarve y las islas de Madeira y Azores.

La enseña, que cerró el ejercicio 2011 con una facturación superior a 24 millones de €, se encuentra actualmente en plena fase de expansión, con la apertura de su primera tienda en Polonia (Varsovia) y acaba de desembarcar en Brasil donde ha abierto ya dos locales en São Paulo, con socios locales financieros.

La segunda apertura de h3 en España ha supuesto una inversión de 340.000 € y la creación de 17 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con una superficie de 166 metros cuadrados y tiene capacidad para 143 comensales entre la zona del restaurante y la terraza.

La filosofía de h3 se resume en 2 palabras: NEW HAMBURGOLOGY. Este concepto se basa en ofrecer hamburguesas de 200 grs. hechas de carne 100% vacuna, cocinadas a la parrilla con sal marina, en el punto elegido y que se sirven en platos templados con guarniciones como las patatas frescas o el arroz thai, con el fin de ser consumidas con cuchillo y tenedor.

Cada receta de hamburguesa tiene un toque gourmet. Por lo tanto, la novedad que aporta h3 es la de ofrecer una nueva manera de disfrutar de una hamburguesa, convirtiéndola en producto de máxima calidad, cuyas recetas, elección de materia prima y procesos de elaboración están directamente inspirados del movimiento “Slow Food”, todo ello servido en un entorno tradicional de “Fast Food”.

En otras palabras, h3 permite disfrutar de una comida “fast food gourmet”, es decir, de una comida de alta calidad pero de una forma rápida y a un precio muy competitivo.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.