Sushimore prevé finalizar el año con 40 establecimientos

La franquicia de restauración japonesa posee 6 locales operativos y otros tantos en proceso de implantación en Madrid, Salamanca, León y Málaga.

Fecha: 28/03/2012

Sushimore prevé finalizar el año con 40 establecimientos
Sushimore, la primera franquicia smart food especializada en sushi de máxima calidad, continúa desarrollando su expansión en toda España con la previsión de finalizar 2012 con 40 establecimientos en toda España. Actualmente, la firma cuenta con 6 espacios y otros 6 en vías de apertura en Madrid, Salamanca, León y Málaga.

Sushimore apuesta por la calidad y frescura del sushi, por lo que el producto se elabora diariamente en el establecimiento de forma sencilla gracias a la materia prima, equipamiento y formación facilitados por la Central.

La franquicia de comida japonesa crea el concepto smart food: ofrece un alimento divertido, fácil, rápido de comer y sano que adapta las virtudes de la cocina japonesa a las necesidades del consumidor moderno. Vitaminas, Omega-3, hidratos de carbono, yodo y proteínas se combinan en un concepto de alimentación fresco y saludable, que cada día está más incorporado en nuestros hábitos de consumo.

Sushimore es un negocio original, sencillo y divertido, con una fácil gestión y con muchas posibilidades de crecimiento y desarrollo, que ofrece numerosas ventajas: una reducida inversión inicial (38.000 €), un producto sano de máxima calidad y establecimientos en los que no son necesarios cocina ni salida de humos.

Para montar una franquicia de la firma no se requiere experiencia previa en el sector ni personal especializado, gracias al completo programa de formación impartido por su equipo de profesionales, que proporcionarán una elaboración y presentación del producto perfecta en todo momento. Todo ello añadido a la calidad premium de una materia prima que distribuye la central completamente laminada, para que la elaboración y el proceso de fabricación se lleve a cabo de la manera más rápida y efectiva posible disminuyendo al mismo tiempo la merma de producto al mínimo.

El negocio se presenta en dos formatos: en stands de 20 a 30 m2 y en locales de 50 m2 ubicados en zonas comerciales y empresariales, de ocio, turísticas, centros comerciales, aeropuertos, etc. La inversión inicial incluye el diseño del local y producción de los elementos corporativos del stand o local y todo el equipamiento del punto de venta (no está incluida la obra civil en los locales situados en planta calle ni las licencias o permisos necesarios).
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUSHIMORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.